Es el club de triatlón al que pertenezco y del cual soy entrenador.

Es un club de ámbito nacional, con sede en Moncada. Cuenta con un importante número de socios, tanto jóvenes como adultos, con el objetivo principal de fomentar e impulsar la práctica del deporte en personas con diversidad funcional mediante la práctica del Paratriatlón y el multideporte a nivel de iniciación o de mejora del rendimiento deportivo con vistas a la competición facilitando así la inclusión de los deportistas en la sociedad.

Los deportistas con diversidad funcional pertenecientes al club presentan una discapacidad elegible por el reglamento de competiciones de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) o de la Federación Española de Triatlón (FETRI), siendo este un requisito necesario.

En CDM no sólo encontrarás deporte. Encuentra aquí una nueva forma de vida con ocio, diversión, bienestar y la plena satisfacción de tus necesidades deportivas. Lejos de parecerse a un centro municipal al uso por su concepción global y su inmejorable diseño, haz de CDM el Centro de referencia para disfrutar con los tuyos.

TUTRIATLON es la tienda oficial de FELT en Valencia, aunque también puedes encontrar tiendo en Gandia y Denia. No encontrarás una tienda de triatlón mejor en cuanto a accesorios, bicicletas (de MTB, descenso, carretera, triatlón y paseo), cascos, calzado de ciclismo y carrera, neopreno, bañadores y ropa de atletismo y ciclismo. Victor y Miguel han confiado en mi este 2018 y les estoy muy agradecido. Este año contaré con una bicicleta FELT IA2 montada en SRAM e-Tap y una FELT AR3 montada con ultegra mecánico.

VIATOR es calidad, compromiso, profesionalidad, proximidad y tradición en un negocio familiar que ya cuenta con 25 años de historia compartida.

 

En VIATOR somos especialistas en el sector del textil | Diseñamos y fabricamos prendas deportivas de calidad y nos hemos especializado en la personalización de equipaciones deportivas.

Deporbrands nace de la mezcla de nuestra pasión por el diseño y el deporte.
Estamos especializados en la creación de marcas, diseño gráfico, web y marketing online para el sector deportivo.
Somos un pequeño equipo con un nuevo enfoque sobre el diseño, trabajando en una adaptación constante, aprendiendo nuevas habilidades y tecnologías.

THE RUNNING SHOE REINVENTED

Radical change often comes about in trying to solve a simple problem.

Radical change often comes about in trying to solve a simple problem. Our original goal was to improve endurance race times by designing a shoe to go downhill faster. In doing so, we inadvertently reinvented the running shoe.

Our new shoes improved the experience of going uphill too. And down again. And up again. It turns out that redesigning a shoe that helps an athlete tackle 100 miles in challenging conditions can help all runners perform.

HED

HED Cycling Products es un fabricante de ruedas y componentes de bicicleta de calidad superior. La marca me cede un juego de ruedas por temporada las cuales uso para competir y en algún entreno de calidad. No he probado ruedas mejores. En competición podré escoger entre un juego de Hed Jet 9 Plus, una Hed Jet Disc y una Hed 3.

ORCA ofrece al triatleta todo lo que necesita para llevar a cabo sus retos, ofrece la más amplia gama de neoprenos de triatlón que se adaptan a cada tipo de nadador, ofreciendo un ajuste, flexibilidad y flotabilidad inigualables.

Club La Santa está ideado como el mayor patio de juegos para gente activa del mundo. La mayor parte de los deportes están incluidos en el precio. De esta manera, puedes disfrutar de las instalaciones, las clases en grupo y la diversión completamente gratis. Todo el mundo puede participar en las actividades de Club La Santa, sin importar el nivel o la ambición. Con tantas actividades en las que participar, se presenta como una experiencia única que tu familia y tú siempre recordaréis.

El compañerismo y las relaciones entre personas activas convierten a Club La Santa en un lugar increíble e inspirador en el que estar. La combinación de buenas instalaciones, entrenamiento e instrucción profesional te da la posibilidad de probar nuevas ramas del deporte y mejorar la técnica de tu deporte favorito. Puedes pedir prestado el equipo y material deportivo de forma gratuita y nuestro Green Team te ofrecerá un amplio programa semanal, con un montón de actividades y deportes.

Triatlón, ciclismo, running, crossfit, padel… no sólo nos gusta el deporte sino que lo vivimos de cerca y por eso somos conscientes de que un equipamiento de calidad es clave para evitar lesiones y conseguir un mayor rendimiento.

Así nace Sockers, con una misión clara: crear un producto de excelente calidad e introducir la moda y el diseño casual en el mercado de los calcetines técnicos deportivos.

Somos una empresa dedicada al mundo de la alimentación, dietética y nutrición y los diferentes aspectos que toda esta ciencia abarca. Pretendemos dar un enfoque diferente y así, comprobar a través de la experiencia, como es posible gestionar el cambio y la consecución de objetivos desde un punto de vista claro, específico, dinámico y cambiante.

Un objetivo directo de nutralab es evitar caer en los tópicos de la alimentación ofreciendo un servicio personalizado e individualizado que nos ayude a conocer las necesidades fisiológicas y/o patológicas que cada persona necesita.Todo ello sin descuidar el lado humano que abarcan las emociones para fomentar la motivación individual y así alcanzar las metas de cada persona.

El Dr. Alejandro Reverte, sin importar la dificultad de tu caso, te asesorará sin compromiso para que tengas la mejor solución a tu problema. Por su formación y experiencia, puede abordar hasta los casos más extremos (que requieran regeneraciones óseas y de tejidos blandos, por ejemplo) y darte soluciones con dientes fijos sobre implantes, si es tu deseo. 

Ypsilon Sport Clinic es una clínica multidisciplinar de medicina deportiva, rehabilitación y tratamiento del dolor en el centro de Valencia. Ypsilon ofrece cuidados de calidad para pacientes con lesiones osteomusculares, neurológicas y deportivas. Utilizando técnicas de probada eficacia y la última tecnología, nuestros especialistas, liderados por dos médicos rehabilitadores, trabajan de forma conjunta para abordar el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y recuperación de los pacientes.

¿QUIERES PATROCINARME?