¡Bienvenidos!

Emilio Aguayo

Muchas novedades que presentar para esta temporada 2018, y que mejor manera de hacerlo que estrenando nueva web tanto en lo deportivo como en lo profesional, gracias a la ayuda de DEPORBRANDS, empresa que me ayudará con todo el diseño de las equipaciones, el diseño y creación de la web, y el mantenimiento de ésta.

Estoy muy feliz de poder seguir contando con el apoyo de marcas que ya apostaron por mi el año pasado como:
  • La empresa MELONES EL MONARCA, la cual será el 3º año consecutivo que me apoya y es la empresa que me permite poder costearme los viajes a las diferentes competiciones por todo el mundo. Sin ellos, no me podría plantear el objetivo tan ambicioso que tengo este año, clasificarme para el mundial de IRONMAN 70.3.

  • La marca de ruedas HED los cuales me ceden unas Jet 9 Plus, H3 Plus y Jet Disc Plus con las cuales entrenaré y competiré. Las mejores ruedas del mercado.

  • La marca de bicicletas FELT a través de la tienda TUTRIATLÓN donde este año se han portado muy bien conmigo cediéndome la Felt IA2 montada en SRAM e-Tap para pruebas sin drafting así como la Felt AR3 montada en ultegra R800.

  • Mi club , del cual también soy entrenador, el CDM CL AVANT Moncada y el Centro Deportivo de Moncada donde entreno a diario.

  • La marca ORCA, gracias a los cuales podré seguir usando un año más el mejor neopreno que he probado nunca, por comodidad y flotabilidad, además de todo el material para la natación como gafas, bañadores, pull, gorro, etc.
Además este año cuento con el apoyo de nuevas empresas/marcas a las cuales estoy muy agradecido.
  • El complejo de CLUB LA SANTA de Lanzarote, en el cual podré quedarme en mis estancias en la isla, utilizando sus cómodos apartamentos, brutales instalaciones y comiendo en su increíble buffet. Quizás uno de los nuevos patrocinios que más ilusión me ha hecho ya que como muchos sabéis, Lanzarote es uno de mis lugares favoritos, por no decir el que más, tanto para entrenar como para competir, y que uno de los mejores complejos de la isla quiera apostar por mí es una pasada. Es con lo que soñaba cuando veía que en invierno los PROs españoles como Eneko, Raña, Del Corral, etc. emigraban a la isla para poder entrenar con el buen tiempo, y ahora medio me siento uno de ellos.

  • La utilización de los pedales POWERTAP a través de TAMALPAIS para poder cuidar hasta el mínimo detalle en mis entrenamientos de ciclismo.

  • La marca de zapatillas ON RUNNING. Para seros sinceros llevaba 5 años usando el mismo modelo de zapatilla y era muy excéptico a la hora de cambiar de modelo o marca ya que era con las que más cómodo me encontraba, pero después de probar las On… menos mal que decidí no ser tan cabezota y probar con esta marca de la cual me he enamorado. Mi modelo favorito son las Cloud Flow, una pasada.

  • La marca NUTRIXXION, empresa alemana de suplementación deportiva gracias a la cual no me faltará ni un gramo de energía tanto en entrenamientos exigentes como en competición.

  • La marca VIATOR gracias a los cuales podré ir equipado en cada entrenamiento de arriba a abajo con ropa de la máxima calidad tanto de colección como personalizada, así como en las competiciones donde utilizaré su nuevo modelo Aeropower con el que espero rendir al máximo nivel.

Eso es todo en cuanto a patrocinadores, pero como sabéis mi temporada 2018 empezó pronto corriendo en el International Duathlon La Santa en Lanzarote, consiguiendo un luchado 2º puesto en una prueba con mucho nivel donde ganó el belga Kenneth Vanderijurhf  y donde corrieron triatletas internacionales WTS y del circuito IM, para posteriormente viajar al IRONMAN 70.3 Dubai, primera prueba de la triple corona, donde  mi intención era medirme con los mejores pero las sensaciones no fueron las esperadas y solo pude luchar por no retirarme para conseguir ser “finisher” y un top20 PRO.

Deja un comentario